Célere CALA SERENA VILLAGE

Viviendas de 3 y 4 dormitorios

Desde

654.000€

Nosotros te llamamos

Rellena el siguiente formulario y nuestros comerciales se pondrán en contacto contigo.

Célere CALA SERENA VILLAGE

Calle Sierra Nevada, 29649 Mijas, Málaga, España

Ver mapa
celere cala serena II

España, Málaga, Mijas

En comercialización

Viviendas de 3 y 4 dormitorios

Avance de la obra 50%

Cala Serena Village es un complejo residencial único, moderno y funcional creando un lugar idóneo donde vivir.

La promoción consta de 90 viviendas adosadas y algunas pareadas de 3 y 4 dormitorios, todas ellas con amplias terrazas, además de vistas al mar en un gran número de ellas. Algunas viviendas cuentan con garajes privados, situados en la planta sótano y con acceso directo desde la vivienda.

Las zonas comunes son sin duda una de las grandes ventajas que harán tu vida mucho más fácil y placentera. Por ello, en Cala Serena Village podrás encontrar una excelente zona comunitaria con espacios ajardinados, piscina, gimnasio, sauna y sala social-gourmet.

Hemos cuidado cada detalle para convertir esta promoción en tu futuro hogar. Por ello, ofrecemos unas viviendas atractivas con distribuciones equilibradas y estancias abiertas que han sido equipadas con calidades de primer nivel. Además, dispondrán de un amplio catálogo de personalizaciones para adaptarlas al gusto de cada propietario con posibilidad de incorporar ascensor.

  • Gimnasio

  • Piscina

  • Sala Social Gourmet

  • Sauna

 

Galería

celere cala serena IIcelere cala serena IIcelere cala serena IIcelere cala serena IIcelere cala serena IIcelere cala serena IIcelere cala serena IIcelere cala serena IIcelere cala serena IIcelere cala serena IIcelere cala serena IIcelere cala serena IIcelere cala serena IIcelere cala serena IIcelere cala serena IIcelere cala serena II

Ubicación
y alrededores

Cala Serena Village es el lugar idóneo para vivir donde disfrutarás al máximo de la tranquilidad que ofrece su ubicación.  La promoción se encuentra en el pueblo de La Cala de Mijas, a orillas del mar Mediterráneo y a menos de un kilómetro andando de la playa, concretamente en la entrada del “Valle del Golf”.

Ofrece muchas oportunidades de ocio y servicio, como son diversos Campos de Golf, centros comerciales y supermercados.

La Cala de Mijas se ubica en un entorno único y muy bien comunicado. Conecta con la Autovía de la Costa del Sol A-7 y se encuentra muy próxima a los accesos de la autovía de peaje AP-7. Además, se sitúa a menos de 20 minutos tanto del Aeropuerto Internacional de Málaga y a 30 minutos en coche de la estación de tren María Zambrano. Muy cercanos, también se sitúan importantes enclaves turísticos como Puerto Banús, el centro histórico de Marbella. y Fuengirola.

Tipologías

Vivienda

Ver plano

Dormitorios

3

Baños

3

Superficie construida

164m²

Precio

654.000€

El precio no incluye IVA

Las viviendas anteriormente identificadas y sus condiciones económicas y comerciales están sujetas a disponibilidad y a variaciones por motivos administrativos o comerciales. Consulte con la oficina de ventas

Descargas

Si quieres ampliar la información de este inmueble, desde aquí podrás descargarte material adicional:

Folleto Memoria de Calidades

Guías

This site is registered on wpml.org as a development site.