Nosotros te llamamos

Rellena el siguiente formulario y nuestros comerciales se pondrán en contacto contigo.

Nuestro equipo

En Vía Célere tenemos carácter. Carácter pionero en el desarrollo innovador de nuestros productos, carácter social y sostenible en nuestra aportación al sector, y carácter comprometido en la orientación a nuestros clientes.

Y si estas son las señas de identidad de nuestro proyecto, el desarrollo profesional de nuestros empleados lo es de nuestro equipo. Aspiramos a liderar el mercado residencial y tenemos razones para ello: amplia experiencia en la entrega de promociones residenciales, y un equipo propio de comerciales, arquitectos y de obra que cuidan con cariño de cada detalle. Porque formar parte de un equipo con una misión común, es valioso. Pero formar parte de uno con compromiso e ilusión por esa misión, lo es aún más. Por eso les queremos y apostamos por ellos.

Y todo esto de la mano de un equipo directivo experto y riguroso a la vez que joven y cercano.

HÉCTOR SERRAT

Consejero Delegado

Héctor Serrat es nombrado CEO de Vía Célere en noviembre de 2023. Tiene un gran conocimiento de la compañía, estando vinculado a la misma desde sus orígenes y participando activamente en la configuración de lo que es hoy Vía Célere, siendo miembro de su Consejo de Administración desde 2015.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario, private equity y banca de inversión. De forma previa a su incorporación a Vía Célere era Partner y Deputy CIO de Meridia Capital, gestora española de private equity. Asimismo, también dirigió las inversiones inmobiliarias de Värde Partners en España bajo el cargo de Managing Director, periodo durante el cual lideró la creación de un portfolio de inversión de varios miles de millones de euros, en los segmentos del servicing, la promoción residencial y el Commercial Real Estate. Además de Vía Célere, ha sido consejero del servicer Aliseda, la promotora residencial Aelca y las plataformas de CRE La Finca Global Assets y Dos Puntos Asset Management. Antes de Värde, ocupó cargos en Patron Capital y Bank of America Merrill Lynch.

En cuanto a su formación, es ingeniero de caminos, canales y puertos por la Universidad Politécnica de Cataluña, y también realizó un MSc en HEC Business School, Paris.

MIGUEL ÁNGEL GONZÁLEZ

Director General de Negocio

Miguel Ángel se incorporó a Vía Célere en 2020 como director general de negocio.

Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, ocupando distintos puestos de responsabilidad a lo largo de su carrera profesional en empresas constructoras como Dragados y Sacyr, para posteriormente desarrollar su labor en el sector de la promoción inmobiliaria.

Inició su carrera en este sector en Grupo Riofisa, y previo a incorporarse a Vía Célere ha ejercido diversos cargos en promotoras, como director de inversiones, director de desarrollo de negocio y director de operaciones en ING Real Estate y director general del área residencial de España y Brasil en Grupo Lar.

En lo referente a formación, es ingeniero de caminos, canales y puertos por la Universidad Politécnica de Madrid y Executive MBA por el IE.

JULIO GARCÍA SORIANO

Director General de Operaciones

Julio se incorporó a Via Célere en 2021 como director general de operaciones.

Cuenta con más de 23 años de experiencia en los sectores inmobiliarios y de la construcción y con más de 20 años de experiencia en puestos directivos de empresas de primer nivel de esta industria, como Dragados y Sacyr. En ellas ejerció, entre otros cargos, como delegado de edificación de Cataluña, director de desarrollo de negocio de España, y contando con una dilatada experiencia internacional, como director de construcción del Reino Unido e Irlanda, siendo el responsable de la gestión y operación de los proyectos en esta zona.

De esta forma, García Soriano acumula más de dos décadas de trayectoria profesional en el sector inmobiliario español y de infraestructuras, complementada por su exitosa labor de gestión de proyectos a gran escala en otros sectores como el de la salud, ferrocarril, educación o investigación, entre otros.

En lo que respecta a formación, Julio García Soriano es ingeniero de caminos, canales y puertos por la Universidad Politécnica de Cataluña y cuenta con un Programa de Dirección General por el IESE Business School.

AURELIO DIEZ

Director General de Suelo

Aurelio se incorporó a Via Célere en 2017 como director general de suelo.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector inmobiliario responsabilizándose tanto de la estrategia de inversión como de la gestión urbanística y puesta en valor de activos, habiendo analizado operaciones por un volumen superior a los 10.000 millones de euros.

Antes de incorporarse a Via Celere, desempeñó puestos de responsabilidad en reconocidas empresas inmobiliarias y entidades financieras como BBVA RE.

En lo referente a formación, es licenciado en derecho por la Universidad de Salamanca y Master en urbanismo y ordenación del territorio por la Escuela de Negocios San Pablo CEU.

AURORA MATA

Directora de Legal Corporativo y Cumplimiento

Aurora se incorpora a Vía Celere en 2016, es secretaria de consejo de administración y ostenta los cargos de directora Legal y Cumplimiento Normativo, junto con la responsabilidad ESG.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector inmobiliario. Antes de incorporarse a Vía Célere, trabajó en PwC durante más de ocho años asesorando en derecho inmobiliario y urbanístico a clientes nacionales e internacionales en transacciones y refinanciaciones de empresas inmobiliarias por un valor total de 2.000 millones de euros, así como en la gestión de dichos activos.

En lo que respecta a formación, es licenciada en Derecho por la Universidad de Castilla la Mancha, Master en Urbanismo y Ordenación del Territorio por la Escuela de Negocios San Pablo CEU, MBA por Esade y especialista en Compliance por IEB.

MONTSERRAT SÁNCHEZ

Directora de RRHH

Montserrat es directora de Recursos Humanos en Vía Célere desde 2014, responsabilizándose de la estrategia y puesta en marcha de todas las políticas relacionadas con el capital humano de la compañía, asumiendo adicionalmente el rol de responsable de Relaciones Laborales desde 2016.

Inició su trayectoria profesional en el área de Recursos Humanos como consultora de Head Hunting en Iberian Search and Selection, responsabilizándose de la búsqueda directa de directivos. En 2007 se incorporó a KPMG como responsable de Recruitment gestionando más de 150 incorporaciones al año.

En lo que respecta a formación, es licenciada en Psicología por la Universidad de Sevilla y Master en Recursos Humanos especializado en Compensación y Beneficios en el Centro de Estudios Garrigues.

AITOR GODOY CABRERA

Director de administración, contabilidad y consolidación

Aitor se incorpora a Vía Celere en 2018 como director del departamento de contabilidad y administración.

Cuenta con más de 23 años de experiencia en el sector inmobiliario. Antes de incorporarse a Vía Célere, trabajó en Metrovacesa durante más de diecisiete años ocupando distintas posiciones dentro de las Áreas de Negocio de Aparcamientos y Residencias y del Área Financiera.

En lo que respecta a formación, es licenciado en Economía por la Universidad Autónoma de Madrid.

JOSE CAJIDE

Responsable de financiación y tesorería

José se incorporó al equipo de Via Celere en el año 2016, como responsable del área de financiación y tesorería.

Cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector inmobiliario y, durante este período, ha negociado financiación y líneas de avales para el desarrollo de promociones por un importe superior a los 3.000 millones de euros. De forma previa a su incorporación a Vía Célere ha ocupado puestos de dirección financiera en distintas áreas de negocio de Grupo Empresarial San Jose, construcción, industrial, energía y medioambiente e inmobiliario.

En cuanto a su formación, es licenciado en económicas por la Escuela de Ciencias Económicas de Vigo, en la especialidad de Economía Internacional.

BEATRIZ SÁNCHEZ FERNÁNDEZ

Responsable Fiscal

Beatriz se incorporó a Vía Celere en 2018. Actualmente es la responsable del departamento fiscal, responsabilizándose del cumplimiento de las obligaciones fiscales, de la planificación fiscal del Grupo, y de dar soporte a las áreas de negocio, finanzas y desarrollo de negocio en materia fiscal.

Cuenta con más de 19 años de experiencia en el asesoramiento fiscal empresarial.

Antes de incorporarse a Vía Célere, trabajó en firmas legales, tales como Garrigues y Deloitte, asesorando en el ámbito fiscal a empresas nacionales e internacionales de diversos sectores. También trabajó en la asesoría interna de BBVA y SGAE.

Beatriz es licencia en Derecho por la Universidad de Salamanca, y ha realizado el Máster en Derecho Tributario en el centro de estudios Garrigues.

GONZALO DIEZ DE LOS RIOS

Responsable de Desarrollo Corporativo, Control de gestión y Relación con Inversores

Gonzalo se incorporó a Vía Célere en 2018 y ha participado desde entonces en operaciones de gran relevancia para la compañía, como la fusión de Vía Célere y Aelca en 2019 o la emisión de un bono verde cotizado en el año 2021.

Cuenta con más de 8 años de experiencia en Corporate Finance. Antes de incorporarse a Vía Célere, trabajó en PwC durante cuatro años en el área de Deals, participando en transacciones para clientes financieros e industriales por valor superior a los 10 mil millones de euros.

Gonzalo es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la universidad CEU San Pablo y cuenta con formación posgrado en Corporate Finance e Investor Relations por escuelas como IEB y BME.

CARLOS DE JUAN LOSADA

Director de IT, Customer Service y Gestión Lean

Carlos de Juan Losada se incorporó a Vía Célere en 2016 y actualmente es el director de IT, Customer Service (que comprende las áreas de Calidad, Atención al cliente y Postventa) y Gestión Lean.

Cuenta con más de ocho años de experiencia en el sector. Antes de incorporarse a Vía Célere, trabajó durante más de 13 años en empresas de consultoría de primer nivel, como Ernst & Young y Accenture, en distintos sectores como, tecnología, real state, banca y servicios.

Dispone de una amplia experiencia en modelos organizativos y de gobierno, gestión de procesos, transformación, PMO, mejora continua, implantación de nuevos sistemas y digitalización.

En lo que respecta a su formación, Carlos es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Institución Universitaria Mississippi.

ENRIQUE MORENO

Director de Proyectos

Enrique Moreno se incorporó en 2018 al equipo de Proyectos de Vía Célere y comenzó a desempeñar su posición actual desde 2021.

Cuenta con más de 25 años de experiencia como redactor de proyectos y director de obra de distintas tipologías, tanto en el ámbito de la edificación dotacional como en el de la residencial.

Desde su posición en Vía Célere aplica al ámbito de la promoción inmobiliaria su visión y experiencia en el mundo de los estudios de arquitectura.

Respecto a su formación, Enrique es Arquitecto Urbanista por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Navarra.

ALEJANDRO FERNÁNDEZ DÍAZ DE LOPE DÍAZ

Director de Urbanismo

Alejandro Fernández se incorporó a Vía Célere en 2021 como director de Urbanismo.

Cuenta con más de 25 años de experiencia en dirección y gestión inmobiliaria, abarcando diferentes áreas de negocio y ocupando distintos puestos de responsabilidad, primero como profesional independiente y socio de diferentes empresas, y posteriormente desarrollando su carrera en la promoción inmobiliaria.

Inició su trayectoria como arquitecto y urbanista y ha ejercido diversos cargos en empresas del sector, incluyendo la dirección de Suelo de Aliseda, la dirección de Inversiones en Grupo Lar y la dirección de Suelo e Inversión de Kronos.

En lo referente a formación, es arquitecto superior por la Universidad Politécnica de Madrid, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad San Pablo CEU y Executive Master en Finanzas por el IE.

EDUARDO FIGEROA

Director de Data y Analytics

Eduardo Figueroa se incorporó a Vía Célere en abril de 2017. Actualmente es director de Data & Analytics, liderando la maximización del valor de los datos de la empresa, supervisando su gestión, análisis y aplicación, para impulsar la toma de decisiones informadas y mejorar el rendimiento general.

Cuenta con 20 años de experiencia en el sector inmobiliario y una sólida trayectoria en consultoría de negocio, dirigiendo equipos multidisciplinares. Su experiencia incluye el liderazgo de proyectos de alto impacto con los principales líderes del sector, incluyendo entidades financieras, servicers, grandes corporaciones patrimoniales y promotoras de obra nueva residencial.

En cuanto a su formación, es licenciado en Dirección y Administración de Empresas por la Universidad Complutense de Madrid y ha realizado un Master en Business Intelligence y Advanced Analytics con Tecnología Microsoft.

ROBERTO BLANCO GARCÍA

Director Territorial Cataluña, Levante y Baleares

Roberto se incorporó a Vía Célere en julio de 2014 como director territorial.

Cuenta con más de 25 años de experiencia en el sector, comenzando su carrera profesional en Grupo Lar como director de Operaciones. Posteriormente trabajó en Agofer y Sando como director territorial y en Catalunya Caixa Inmobiliaria como gerente nacional de suelo y nuevos desarrollos.

En lo que respecta a formación, es diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad Pompeu Fabra y Máster en Dirección de Marketing por ESMA. Colabora como ponente en el Máster de Empresas Inmobiliarias del Colegio de Arquitectos de Barcelona.

LAURA CASANUEVA

Directora Territorial de Centro

Laura se incorporó a Vía Célere en 2016 como directora territorial de zona centro.

Cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector. Inició su trayectoria profesional en Foura arquitectura para posteriormente continuar con diversos puestos de responsabilidad en empresas inmobiliarias de reconocido prestigio como Bouygues Inmobiliaria o BBVA RE.

En Vía Célere, junto al resto de su equipo multidisciplinar, ha gestionado más de 70 promociones y más de 5.000 viviendas, de las cuales más de 3.700 viviendas ya han sido entregadas.

En lo que respecta a formación, es Arquitecto Superior por la Universidad Politécnica de Madrid.

JOSÉ ORTIZ

Director Territorial Sur

José se incorporó al equipo de Via Celere en el año 2017, aunque pertenece a la misma desde el año 2002. Dentro de la compañía ha desarrollado trabajos como el de director técnico y director territorial dentro de la delegación sur.

Con más de 25 años de experiencia en el sector, inició su carrera profesional como jefe de obras, dando el salto a la promoción inmobiliaria hacia el año 2000 asumiendo roles de responsabilidad en Parquesol, la compañía donde desarrolló principalmente su actividad, liderando el equipo técnico, gestionando más de 1000 viviendas al año y viviendo la experiencia de salida a bolsa. Hacia el año 2010 y dentro de la misma compañía, ya ésta denominada SAN JOSE INMOBILIARIA, promocionó a la dirección territorial, cargo que sigue desempeñando a día de hoy, tras el paso de la compañía por la firma comercial DOSPUNTOS.

En lo que respecta a formación, es arquitecto técnico con la especialidad de ejecución de obras por la Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica de Sevilla.

ALMUDENA GUERRA

Directora Territorial Norte

Almudena se incorporó a Vía Célere en 2013 como delegada en Bulgaria. En 2015 pasó a ser directora de internacional de Vía Célere y desde 2017 he asumido el puesto de directora territorial de la zona norte y Castilla y León.

Con más de 25 años de experiencia en el sector, inició su carrera profesional como arquitecto en un estudio para dar el salto a la promoción inmobiliaria en 2004. Asumió roles de responsabilidad tanto en Reyal Urbis como en Montecanal, ejerciendo de directora técnica de internacional y desarrollando promociones inmobiliarias con más de 1.000 viviendas en Bulgaria, Polonia y Canadá.

En lo que respecta a formación, es Arquitecto Superior con la especialidad de Edificación por la ETS de Arquitectura de Valladolid.

This site is registered on wpml.org as a development site.