Célere ACACIA

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios

A consultar

Nosotros te llamamos

Rellena el siguiente formulario y nuestros comerciales se pondrán en contacto contigo.

Célere ACACIA

Av. Felipe González Márquez s/n 41704, 41704 Dos Hermanas, Sevilla, España

Ver mapa
obra nueva Sevilla dos hermanas Celere acacia
obra nueva Sevilla dos hermanas Celere acacia
obra nueva Sevilla dos hermanas Celere acacia

España, Sevilla, Dos Hermanas

En comercialización

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios

Célere Acacia es un conjunto residencial único con todas las funcionalidades que un residencial moderno precisa, creando un lugar idóneo donde vivir.

La promoción incorpora 102 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en nueve plantas. Dispone de 8 locales en planta baja y áticos con amplias terrazas en planta novena.

Tu casa será el lugar ideal donde desarrollar tu vida sin preocupaciones, con la combinación perfecta entre zonas comunes, lugar tranquilo y desarrollo urbano.

Se trata de una urbanización cerrada que cuenta con amplias zonas comunes, pensadas para disfrutar del ocio y del deporte sin salir de casa, optimizando al máximo tú tiempo libre. Dispone de piscina, parque infantil, pista de pádel, gimnasio equipado, sala social-gourmet y sala de juegos para niños.

El edificio tiene calificación energética B, lo que supone una disminución de emisiones de CO2 y una disminución significativa de la demanda energética del edificio. Cuenta también con producción  individual de ACS mediante bomba de calor aerotérmica, lo que supone una reducción del consumo energético para la preparación de ACS y por tanto reducción de las emisiones de CO2, con apoyo de paneles fotovoltaicos.

Hemos cuidado hasta el último detalle. La calidad y el diseño de vanguardia proporcionan a esta promoción un espíritu propio inigualable.

Célere Acacia son casas que construyen tu futuro.

  • Calificación Energética B

  • Garaje

  • Gimnasio

  • Parque Infantil

  • Piscina

  • Pista de pádel

  • Sala de Juegos para niños

  • Sala Social Gourmet

  • Trastero

 

Galería

obra nueva Sevilla dos hermanas Celere acaciaobra nueva Sevilla dos hermanas Celere acaciaobra nueva Sevilla dos hermanas Celere acaciaobra nueva Sevilla dos hermanas Celere acaciaobra nueva Sevilla dos hermanas Celere acaciaobra nueva Sevilla dos hermanas Celere acaciaobra nueva Sevilla dos hermanas Celere acaciaobra nueva Sevilla dos hermanas Celere acaciaobra nueva Sevilla dos hermanas Celere acaciaobra nueva Sevilla dos hermanas Celere acaciaobra nueva Sevilla dos hermanas Celere acaciaobra nueva Sevilla dos hermanas Celere acacia

Ubicación
y alrededores

Célere Acacia se encuentra localizado en la Avda. de Felipe González Márquez, junto a la glorieta del Pensador de Entrenúcleos, en el distrito de Dos Hermanas - Sevilla.

Una zona nueva y moderna con un amplio proyecto urbanístico. Cuenta con una gran oferta de servicios con supermercados de media y gran superficie, zona de restauración, amplias zonas verdes con carril bici para disfrutar del tiempo libre, centros de deporte como el Centro Deportivo Municipal Pepe Flores, el Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piña Haffner y la Universidad de Loyola,

Debemos destacar la excelente comunicación de Célere Acacia con la capital andaluza desde la SE-30 y SE-40, además a tan sólo unos minutos de la urbanización encontraremos la futura parada de tranvía de Dos Hermanas, ampliación de la línea 1 del metro de Sevilla.

Descargas

Si quieres ampliar la información de la promoción, desde aquí podrás descargar material adicional:

Memoria de Calidades Plano zonas comunes Folleto comercial

Guías

This site is registered on wpml.org as a development site.