Célere es una compañía inmobiliaria especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales. Gracias a su innovador modelo de negocio y equipo de profesionales, Célere es hoy una de las empresas de referencia en el nuevo entorno y ciclo inmobiliario.
Durante estos años hemos podido ver con nuestros propios ojos cómo nuestro equipo de profesionales ha entregado más de 10.000 viviendas, convirtiéndonos en la empresa de referencia en el nuevo entorno inmobiliario del país.
Gracias a nuestro innovador modelo de negocio y equipo de profesionales, Célere es hoy una de las empresas de referencia en el desarrollo, inversión y gestión de activos residenciales en España y Portugal.
Apostamos por la innovación y sostenibilidad como los pilares fundamentales de nuestros proyectos, a la vez que tenemos un compromiso permanente con la satisfacción de los clientes creando casas de diseño, calidad y confort; con la rentabilidad que proporcionamos a los accionistas y con el desarrollo profesional de nuestros empleados.
En Célere estamos comprometidos con la sociedad, canalizamos las actividades de responsabilidad social corporativa a través de diversas iniciativas.
Aspiramos a liderar el mercado residencial por la calidad de nuestras promociones, la innovación de nuestros procesos, la incorporación de las últimas tecnologías y avances en materia de sostenibilidad, y por la satisfacción de nuestros clientes, accionistas y empleados.
Nuestro carácter pionero nos impulsa a transformar continuamente la forma con la que construimos y desarrollamos nuestros proyectos.
En Célere cumplimos los sueños de muchas personas: tener una vivienda en propiedad. Para llegar a ese sueño, es necesario el trabajo de un gran equipo que lo hace posible.
Un equipo de profesionales especializados en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios que, desde 2007, tiene un solo objetivo: crear la casa que nuestros clientes necesitan.
Nuestra filosofía ha sido siempre la innovación y para ello es fundamental reinventarse día a día mejorando los procesos e incorporando materiales que conjugan eficiencia, modernidad y diseño, que hacen de la vivienda Célere un lugar único e irrepetible.
Esto se consigue gracias al resultado de años de trabajo e ilusión, que no sería posible sin la confianza de nuestros clientes.
Incorporamos mejoras en nuestro desempeño y en nuestros productos que nos permitan ser cada vez más eficientes y sostenibles desde el punto de vista ambiental.
Nuestra apuesta por la sostenibilidad nos permite edificar de una manera más ágil y más sostenible, generando menos residuos y reduciendo los niveles de contaminación, al tiempo que se produce mayor ahorro energético.
Descubre nuestras calculadorasCalificación energética
Nuestras promociones cuentan con calificación energética A o B, lo que supone un ahorro energético y, por consiguiente, un importante ahorro económico, tomando como referencia una vivienda con calificación energética F. Además, también supone una disminución de las emisiones de CO2 y una reducción significativa de la demanda energética del edificio (calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria)
Ventilación de doble flujo
Es un sistema que asegura la buena calidad del aire sin la necesidad de abrir las ventanas de la vivienda. Se trata de una ventilación controlada y continua mediante extracción e impulsión, filtra el aire y evita la acumulación de olores y gases tóxicos.
Además, al no ser necesario mantener las ventanas abiertas para una correcta ventilación, mejora el aislamiento acústico.
Geotermia
Es la energía en forma de calor que contiene el subsuelo, una energía limpia, gratuita y, por supuesto, renovable. La climatización geotérmica en edificios residenciales da soporte a la demanda de calefacción, refrigeración y agua caliente sanitaria utilizando la gran inercia térmica del subsuelo.
Aerotermia
Es una tecnología que utiliza el calor del aire para generar calefacción, refrigeración y agua caliente. En los casos donde la climatología de la zona no aconseja aplicar la geotermia, las promociones de Célere cuentan con aerotermia como fuente de energía renovable manteniendo todas las ventajas mencionadas.
En Célere creemos que la responsabilidad social debe jugar un papel prioritario en el sector inmobiliario, y ser la herramienta que canalice el compromiso del sector por la sociedad, la integridad y la sostenibilidad.
Entendemos la responsabilidad social como una estrategia integrada en nuestra compañía, que nos permita convertirnos en un motor de cambio y generar valor para todos nuestros grupos de interés y para la sociedad en general.
Nos apoyamos en nuestro compromiso con la innovación para promover una construcción mas sostenible, implicarnos en aquellas prioridades sociales relacionadas con la edificación y servir de modelo ético y de buen gobierno dentro del sector.
Nuestras actividades están orientadas a avanzar en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, para lo que colaboramos con otras entidades promoviendo proyectos e iniciativas que respondan a cuestiones sociales actuales y a las expectativas de las futuras generaciones.
Colaboramos con entidades del tercer sector, ligando el know-how de Célere con prioridades sociales próximas a nuestro sector, concentrando nuestra actividad a través de las siguientes líneas de acción:
Poniendo el foco en los colectivos más vulnerables de la sociedad y respondiendo, no solo al compromiso social dentro de Célere, sino también algunas de las cuestiones sociales más urgentes como la lucha contra la pobreza y la exclusión social.
Donde apoyamos iniciativas que promuevan la innovación en edificación, acciones formativas para desempleados del sector y formación técnica y becas para estudiantes.
+10
Iniciativas con ONGs
+200
Miles €/año en proyectos sociales
+500
Beneficiarios directos
80%
Voluntariado corporativo