Célere FINESTRELLES II

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios

A consultar

Nosotros te llamamos

Rellena el siguiente formulario y nuestros comerciales se pondrán en contacto contigo.

Célere FINESTRELLES II

Calle Joan Miró, 08950 Esplugues de Llobregat, Barcelona, España

Ver mapa
celere finestrelles pisos
celere finestrelles pisos
celere finestrelles pisos

España, Barcelona, Esplugues de Llobregat

En comercialización

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios

Avance de la obra 99%

Tener Barcelona a tus pies es posible en Célere Finestrelles II es un conjunto residencial exclusivo, con acabados de alta calidad, pensado para  tu comodidad y la de los tuyos.

Te ofrecemos una promoción compuesta por 5 torres de viviendas plurifamiliares de 2, 3 y 4 dormitorios. En Fase I se inicia la comercialización de 97 amplias viviendas de diferentes tipologías, distribuidas en plantas bajas con amplias terrazas donde todas las viviendas cuentan con  grandes balcones y vistas panorámicas.

Te ofrecemos una urbanización provada con control de acceso donde podrás disfrutar de unas excelentes zonas comunes: piscina con zonas verdes para refrescarte en los calurosos dias de verano, sala de estudio, sala de belleza, sala de juegos para niños, parque infantil, gimnasio y Sala Social-Gourmet.

Además incorpora la nueva funcionalidad Célere Wish que, de la mano de un partner como Amazon, permitirá a los habitantes de la promoción reservar las zonas comunes a través de la voz.

Esto será posible gracias a la incorporación de un kit Smart Home, que consta de un altavoz Amazon Echo dot.

Una promoción en la que hemos cuidado hasta el último detalle, donde la calidad y el diseño de vanguardia le dan a esta promoción un espíritu propio inigualable.

Célere Finestrelles II cuenta con una Calificación Energética A, lo que supone un ahorro energético y  económico para que puedas vivir tu vida de una manera cómoda y fácil.

Disfruta de la tranquilidad, la exclusividad y la comodidad de vivir cerca de todo.

  • Calificación Energética A

  • Célere Wish-Alexa

  • Garaje

  • Gimnasio

  • Parque Infantil

  • Piscina

  • Sala de Estudio

  • Sala de Juegos para niños

  • Sala Social Gourmet

  • Salón de Belleza

  • Trastero

 

Galería

celere finestrelles pisoscelere finestrelles pisoscelere finestrelles pisoscelere finestrelles pisoscelere finestrelles pisoscelere finestrelles pisoscelere finestrelles pisoscelere finestrelles pisoscelere finestrelles pisoscelere finestrelles piso pilotocelere finestrelles piso pilotocelere finestrelles piso pilotocelere finestrelles piso pilotocelere finestrelles piso pilotocelere finestrelles piso pilotocelere finestrelles piso pilotocelere finestrelles piso pilotocelere finestrelles piso pilotocelere finestrelles piso pilotocelere finestrelles pisos sala social gourmetcelere finestrelles pisos sala social gourmetcelere finestrelles pisos sala social gourmetcelere finestrelles pisos sala social gourmetcelere finestrelles pisos salon bellezacelere finestrelles pisos salon bellezacelere finestrelles pisos gimnasiocelere finestrelles pisos gimnasiocelere finestrelles pisos sala juegoscelere finestrelles pisos sala juegoscelere finestrelles pisos sala juegoscelere finestrelles pisos sala estudiocelere finestrelles pisos sala juegosobra nueva celere finestrelles plurifamiliares avance obraobra nueva celere finestrelles plurifamiliares avance obraobra nueva celere finestrelles plurifamiliares avance obraobra nueva celere finestrelles plurifamiliares avance obraobra nueva celere finestrelles plurifamiliares avance obra

Ubicación
y alrededores

Célere Finestrelles II tiene una ubicación privilegiada, que te permitirá disfrutar de unas vistas únicas  sobre la ciudad de Barcelona, de la exclusividad y tranquilidad del barrio residencial de Finestrelles y de la cercanía a la ciudad condal y sus servicios.

La calle Joan Miró, donde se sitúa Célere Finestrelles II, se encuentra en el límite del término municipal  de Esplugues de Llobregat, a escasos minutos de la entrada de Barcelona.

El municipio de Esplugues de Llobregat tiene una ubicación estratégica dentro de Barcelona, donde  destaca la presencia de escuelas internacionales como el Colegio Alemán de Barcelona y la American School  of Barcelona, lo que convierte a esta zona en un lugar idóneo para vivir en familia.

Además, te permite desplazarte a todos los puntos de interés de la zona rápidamente: acercarte al Parque de Cervantes en menos de 5 minutos y a los centros deportivos del Real Club de Tenis de Barcelona, el Real Club de Polo de Barcelona o el Estadio del Fútbol Club Barcelona en 10.
Y a menos de 20 minutos, está: el Aeropuerto de El Prat.

Descargas

Si quieres ampliar la información de la promoción, desde aquí podrás descargarte material adicional:

Folleto (Castellano) Folleto (Catalán) Memoria de Calidades Folleto Célere Wish Plano de Zonas Comunes

Guías

This site is registered on wpml.org as a development site.