Vía Célere comercializa 110 viviendas en Valladolid con su nueva promoción Célere Morelia
Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha iniciado la comercialización de su nueva promoción, Célere Morelia , compuesta por 110 viviendas en el barrio vallisoletano de Parquesol. De esta forma, la promotora ha incrementado en casi 200 unidades el número de viviendas que tiene en venta en la capital castellanoleonesa en algo más de un mes, alcanzando una cifra total cercana a las 400 en la ciudad.
Célere Morelia está compuesta por 110 viviendas de uno, dos, tres y cuatro dormitorios, distribuida en cinco alturas, incluyendo planta baja y áticos, y la mayoría de ellas cuenta con amplias terrazas y orientación sur. De esta forma, la promoción está pensada para aprovechar al máximo la luz natural lo que, sumado a otras innovaciones como la conexión a la red de calor urbana y los paneles fotovoltaicos de la cubierta, han logrado que Célere Morelia disponga de una calificación energética A, que implica una significativa reducción de emisiones de CO2 y de la factura eléctrica de sus habitantes.
A estas características se suma también que la promoción cuenta con las innovadoras y exclusivas zonas comunes de Vía Célere, que permiten optimizar al máximo el tiempo de ocio de sus residentes. Para ello dispone de gimnasio, piscina exterior con solárium y sala social gourmet, donde celebrar reuniones para amigos y familias sin necesidad de hacerlo en casa. Igualmente, los niños también contarán con dos espacios de juegos, exterior e interior. Todo ello, sumado a las amplias zonas verdes dentro de la propia promoción y un cuarto adicional para guardar las bicicletas.
Un barrio en expansión
Mediante Célere Morelia, ubicado en la calle del mismo nombre, la promotora consolida su apuesta por el barrio de Parquesol, una de las principales zonas residenciales de la capital vallisoletana. Se trata de una zona reconocida dentro de la ciudad por su diseño que prioriza las avenidas amplias y las zonas verdes, así como por la gran variedad de comercios y servicios que abarcan desde ocio hasta salud, educación y alimentación. Asimismo, está situado en un excelente emplazamiento, ya que conecta con las principales líneas de autobús y está cerca de la ronda interior sur que permite la salida hacia cualquier destino.
En palabras de Almudena Guerra, directora territorial para la zona norte y Castilla y León en Vía Célere: “El mercado de Valladolid ha demostrado ser uno de los más dinámicos de España, tanto por su gran demanda de vivienda, incentivada por su posición privilegiada entre Madrid y el norte de España, como por la alta inversión urbanística que está realizando en la localidad. Desde Vía Célere, queremos seguir apostando por un desarrollo residencial de calidad de la ciudad, como demuestra las casi 400 viviendas que tenemos en comercialización, especialmente en el barrio de Parquesol”.