Por cada inmueble vendido, Vía Célere ofrece gratuitamente el asesoramiento profesional y especializado de un decorador que ayudará al comprador a convertir su nueva vivienda en un hogar, un espacio único acorde a sus gustos y necesidades.
El proyecto de decoración contempla la definición de las distintas opciones de distribución, color y estilo, textil, iluminación y mobiliario y ofrece perspectivas en 3D para que los clientes de Vía Célere puedan visualizar e imaginar, con todo detalle, el resultado final. Los proyectos son totalmente ejecutables y están dirigidos por la empresa de decoración VG Living que lidera Virginia Gasch. Gracias a este servicio, el comprador podrá ver opciones de cómo aprovechar los espacios de su nuevo hogar, beneficiándose de la visión actual, sofisticada y elegante, y en base a las últimas tendencias, que aporta la experiencia de Virginia Gasch como decoradora.
Ganar en utilidad, elegancia y confort es fácil con el asesoramiento de profesionales que ajusten el proyecto a rentabilizar al máximo los metros cuadrados disponibles.
Valladolid es una ciudad con un rico patrimonio histórico y una vibrante vida cultural. De…
Ahorrar para la entrada de un piso puede parecer un desafío abrumador, especialmente con los…
Un despacho es más que un simple lugar de trabajo. Es un espacio donde la…
En los últimos años, los criterios ESG (Environmental, Social and Governance) se han convertido en…
Las facturas de la luz pueden ser un verdadero quebradero de cabeza para muchos. Y…
Decorar una terraza con plantas y flores puede transformar cualquier espacio exterior en un oasis…