Residencial Célere Valdebebas contará con 62 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios, destacando las plantas bajas y las séptimas con amplias terrazas ajardinadas y los áticos con tipologías grandes de tres y cuatro dormitorios, todas distribuidas en dos portales de ocho alturas.
Las nuevas viviendas proyectadas contarán con una superficie que varía entre los 90 m2 para las viviendas de dos dormitorios y entre 169 m2 para las de cuatro. Como es habitual en los residenciales de Vía Célere, Residencial Célere Valdebebas también contará con zonas comunes destinadas al ocio y a la vida saludable. Piscina para adultos, pista de pádel, parque infantil o las innovadoras sala social- gourmet y sala infantil para niños son algunas de las instalaciones que posee el residencial. Además de un exhaustivo control de seguridad con acceso vigilado y conserjería las 24 horas.
El residencial se encuentra localizado en el distrito de Hortaleza, a tan sólo 10 minutos de la Plaza de Castilla y rodeado por el Parque Forestal de Valdebebas. La zona cuenta con grandes alternativas en cuanto a comunicaciones como acceso a la M-40, M-11, R-2 y M-12, que une la nueva Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas con el centro de Madrid. Respecto al transporte público, Valdebebas cuenta con la reciente inaugurada estación de trenes cercanías, dentro de la nueva línea C-1. Además, existe un acuerdo con la Comunidad de Madrid para la próxima construcción de una línea de metro ligero y un intercambiador de transportes.
Valladolid es una ciudad con un rico patrimonio histórico y una vibrante vida cultural. De…
Ahorrar para la entrada de un piso puede parecer un desafío abrumador, especialmente con los…
Un despacho es más que un simple lugar de trabajo. Es un espacio donde la…
En los últimos años, los criterios ESG (Environmental, Social and Governance) se han convertido en…
Las facturas de la luz pueden ser un verdadero quebradero de cabeza para muchos. Y…
Decorar una terraza con plantas y flores puede transformar cualquier espacio exterior en un oasis…