Otra opción es incluir cuadros, láminas o incluso fotografías en las paredes. Consejo: Una idea muy divertida es hacer un «recorrido» por las estaciones e ir cambiando las fotografías según vaya acercándose el verano, el otoño, el invierno o la colorida primavera. Aportará ese punto de calidez al hogar, haciendo la estancia más acogedora e incluso más entrañable la estancia. Recordar buenos momentos a través de la fotografía es algo que a todos nos gusta y que seguro copiarán muchos de tus invitados.
Los más atrevidos siempre podrán cambiar de color la propia estancia, bien sea con pintura o con papel pintado. A nosotros nos encanta el papel pintado, creemos firmemente en el poder que tiene y que otorga a cualquier rincón. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la mala colocación puede hacer que «nuestra preciosa pared» sea todo lo contrario. Si estamos seguros de que sabemos colocarlo, adelante, en vacaciones es el mejor momento, pero si dudamos lo mejor es que llamemos a un profesional para que lo haga.
Y por cierto, si vas a comprar nuevos elementos decorativos no dudes en incluir en tu cesta algo tropical y que va con las vacacionescomo una piña, algún estampado con palmeras e insectos. Los bichos siguen siendo muy utilizados actualmente en casi todos los interiorismos. Consejo: En vez de mariposas opta por hormigas, serán las grandes triunfadoras la próxima temporada.
Valladolid es una ciudad con un rico patrimonio histórico y una vibrante vida cultural. De…
Ahorrar para la entrada de un piso puede parecer un desafío abrumador, especialmente con los…
Un despacho es más que un simple lugar de trabajo. Es un espacio donde la…
En los últimos años, los criterios ESG (Environmental, Social and Governance) se han convertido en…
Las facturas de la luz pueden ser un verdadero quebradero de cabeza para muchos. Y…
Decorar una terraza con plantas y flores puede transformar cualquier espacio exterior en un oasis…