El que fuera el primer residencial con el que Vía Célere se estrenaba en el mercado residencial madrileño, pone hoy fin a su desarrollo tras 22 meses de ejecución.
Residencial Célere Santa Eugenia nació como un proyecto programado para satisfacer la demanda de obra nueva y de calidad en la zona y así ha sido, el 77% de los compradores pertenecen al distrito. El «apego al barrio» sigue siendo uno de los motivos principales de compra que, en la mayoría de los casos, viene determinado por la reposición de la antigua o la compra de la primera vivienda.
La promoción, ubicada al sur de Madrid, cuenta con un total de 121 viviendas de uno a 1 a 4 dormitorios con superficies desde los 43 a los 130 metros cuadrados más áticos con terraza. Los precios se sitúan a partir de los 161.600 €.
El residencial posee unas magníficas instalaciones como gimnasio, parque infantil, sala de juegos, piscina, pista de pádel y varias zonas verdes donde poder disfrutar de la naturaleza y belleza de los 5.000 metros cuadrados que conforman la promoción. Además, cuenta con garita de control y seguridad bajo video-vigilancia las 24 horas del día.
Valladolid es una ciudad con un rico patrimonio histórico y una vibrante vida cultural. De…
Ahorrar para la entrada de un piso puede parecer un desafío abrumador, especialmente con los…
Un despacho es más que un simple lugar de trabajo. Es un espacio donde la…
En los últimos años, los criterios ESG (Environmental, Social and Governance) se han convertido en…
Las facturas de la luz pueden ser un verdadero quebradero de cabeza para muchos. Y…
Decorar una terraza con plantas y flores puede transformar cualquier espacio exterior en un oasis…