Las construcciones verticales son un hecho, el terreno en zonas prime es escaso y la mala distribución de suelo en las ciudades son dos de los factores que animan a esta alternativa como tendencia.
Apostar por una buena localización para crear promociones es fundamental. En Vía Célere, apostamos por construcciones verticales, que ayuden al ordenamiento territorial y que además, aúnen hogar y ocio. Por ello, construimos viviendas que integran instalaciones que aportan valor a la vida de los que allí residan.
En España, los edificios que se construyen no suelen tener gran variedad de instalaciones como en otros países. Brasil por ejemplo, cuida mucho en sus promociones la seguridad. En Madrid, en todas nuestras promociones hemos dado mucha importancia a cada rincón para hacer la vida más cómoda. Incorporamos gimnasio, sala de juegos para niños, varias opciones de zonas deportivas, como piscina, pistas de pádel etc. y en alguna de nuestras promociones hasta sala social-gourmet y sala de cine, todos los detalles para que nuestro edificio sea algo más que nuestra casa.
Valladolid es una ciudad con un rico patrimonio histórico y una vibrante vida cultural. De…
Ahorrar para la entrada de un piso puede parecer un desafío abrumador, especialmente con los…
Un despacho es más que un simple lugar de trabajo. Es un espacio donde la…
En los últimos años, los criterios ESG (Environmental, Social and Governance) se han convertido en…
Las facturas de la luz pueden ser un verdadero quebradero de cabeza para muchos. Y…
Decorar una terraza con plantas y flores puede transformar cualquier espacio exterior en un oasis…