Pocos accesorios como las velas son capaces de llenar de vida una casa. Decorar con velas en interior o en exterior son detalles que marcarán la diferencia al iluminar desde el centro de una mesa, estanterías, marcar caminos, iluminar terrazas o… ¡Momentos!
Las velas son un elemento perfecto de decoración para crear un ambiente relajado y en paz. Sobre todo, en las noches de verano, cuando el sol comienza a caer y se va anocheciendo mientras disfrutamos de una agradable compañía.
Utiliza las velas como guías para ayudar y crear ambientes bonitos. No solo es una idea creativa, es funcional ya que ayudarán a trazar un camino. Además, hay infinidad de tamaños, formas y colores que te permitirá ser original.
En muchos encuentros las velas en el exterior ayudan en cualquier ocasión especial ya sea en la terraza o en el balcón. Son como farolillos que iluminan cada rincón.
Las velas individuales están muy vistas. ¿Y si pruebas a colocar todas juntas en un rincón de la casa? Ejemplo: en un esquinero con taburetes o acompañado de alfombras o en la chimenea.
Decorar con velas tus estanterías es una buena opción. Puedes jugar con la paleta cromática de las velas, de los lomos de los libros o de las flores.
Es posible que encontrar un momento para ti con la rutina del día sea difícil, pero trata de hacerlo. ¿Y qué mejor forma que con un momento spa? Coloca las velas en el baño o en hilera por la bañera para relajarte y desconectar.
Se inventaron hace siglos y tienen múltiples funcionalidades. Su utilidad principal es iluminar, pero con los años se han convertido en pequeñas lámparas de luz natural y son capaces de transformar espacios de la casa.
Hoy día podemos encontrar gran variedad de velas, ¡no todas son iguales! Hay gran variedad, cuadradas, redondas, cilíndricas o en forma de estrella. También las hay flotantes. De cera, aromáticas… elijas la que elijas piensa qué función quieres que cumplan y trata de crear un escenario con varias para ser lo más original posible.
Además de crear un entorno agradable las velas generan emociones debido a la gran variedad de velas aromáticas que podemos encontrar. Trata de identificarte con esencias que te gusten para tu día a día y así impregnarás tu casa. Imagínate el olor a vainilla, a café, a brisa marina…
Si te ha gustado este artículo, Te recomendamos:
Valladolid es una ciudad con un rico patrimonio histórico y una vibrante vida cultural. De…
Ahorrar para la entrada de un piso puede parecer un desafío abrumador, especialmente con los…
Un despacho es más que un simple lugar de trabajo. Es un espacio donde la…
En los últimos años, los criterios ESG (Environmental, Social and Governance) se han convertido en…
Las facturas de la luz pueden ser un verdadero quebradero de cabeza para muchos. Y…
Decorar una terraza con plantas y flores puede transformar cualquier espacio exterior en un oasis…