No se puede hablar de Navidad sin hacerlo antes de juegos para Navidad en familia, fiestas, regalos o decoración. Cuando llega la Navidad nos llenamos de optimismo y esperanza sintiéndonos más cerca de los demás. Muchos recuperan el espíritu y se sienten como niños. La mejor manera de vivir las navidades es pasarlas en familia.
Como decíamos en el párrafo anterior, la familia. También, en estos días de fiesta, todo se llena de adornos brillantes, de luces de colores y de villancicos. Los edificios, las calles, los parques y las plazas se visten de encanto y nosotros nos llenamos de él.
Navidad es reunirse en casa a cenar, a comer, a merendar o a charlar durante horas con familiares y amigos que solo podemos ver en esta época porque viven lejos.
Dicen que cuando en una casa hay niños, la Navidad se vive de una forma más especial. Hoy en el blog, pensando en los más pequeños hablaremos de los juegos para Navidad en familia.
En nuestros residenciales tenemos zonas comunes que te permitirán jugar a lo que quieras con los más pequeños de la casa. La sala infantil es una zona fantástica para niños, allí podrán perderse con juegos, aventuras y mucha diversión. ¿Qué juegos para Navidad en familia es tu preferido?
Corta círculos rojos, echa un poco de vaselina y pegatelo en la nariz. Una vez todos tengáis puestas las narices marcar un recorrido y echar una carrera de punta a punta. Al primero que se le caiga tendrá que volver al punto inicial desde donde comenzó la carrera. Quien llegue primero con su nariz roja ganará.
Coge un sobre de papel de regalo, introduce un elemento mientras el resto de los jugadores se cubren los ojos. Pasaros el sobre de uno a tocándolo e intentando adivinar que contiene el sobre. Quien lo adivine será el siguiente en introducir otro elemento para que el resto lo adivine.
Este juego es muy parecido al anterior. Todos los jugadores tendrán que permanecer en una estancia de la casa mientras un jugador tendrá que ir escondiendo elementos de Navidad como un gorro de Papá Noel, un calcetín o la típica bola navideña. Una vez escondido el jugador tendrá que avisar al resto que ya pueden salir a buscarlo y comenzará la búsqueda del tesoro.
En Navidad es la época que más regalos abrimos y más papel tiramos. ¿Por qué no lo aprovechamos para juegos para Navidad en familia? ¿Cómo jugar?Una vez todos hayan abierto sus regalos haz que los niños junten todos los restos de papel y creen una gran bola. Los niños jugarán entretenidos con una pelota de colores y aprenderán a reciclar desde pequeños. No tendrás que preocuparte porque estarán en casa sanos y salvos.
Valladolid es una ciudad con un rico patrimonio histórico y una vibrante vida cultural. De…
Ahorrar para la entrada de un piso puede parecer un desafío abrumador, especialmente con los…
Un despacho es más que un simple lugar de trabajo. Es un espacio donde la…
En los últimos años, los criterios ESG (Environmental, Social and Governance) se han convertido en…
Las facturas de la luz pueden ser un verdadero quebradero de cabeza para muchos. Y…
Decorar una terraza con plantas y flores puede transformar cualquier espacio exterior en un oasis…