Hoy queremos enseñaros la sala social gourmet de Residencial Adelfas (promoción conjunta con CatalunyaCaixa), un salón muy amplio y luminoso decorado con lo último en mobiliario, sillas de metacrilato. Este material muy utilizado en la decoración de los 70-80 vuelve con fuerza instalándose en los rincones más trendys.
Las sillas de metacrilato son más ligeras que las de cristal, es un plástico transparente que aporta mucha amplitud en cualquier estancia, ya que provoca ese «efecto aire» por ser translúcido. De cuidado delicado, son el acierto seguro para superficies pequeñas.
Elegir cómo decorar un espacio siempre es un reto. Saber combinar mobiliario, colores, y estilos es una experiencia muy enriquecedora, ya que no sólo nos ponemos al día en «la última moda» sino que también adquirimos nuevos conocimientos y trucos para compartir luego con nuestros amigos.
Rescatar tendencias de décadas pasadas para tu hogar con nuevos diseños adaptados a los requisitos de hoy en día es un «must» en decoración de interiores, aunque sin olvidar el estilo y la elegancia.
Valladolid es una ciudad con un rico patrimonio histórico y una vibrante vida cultural. De…
Ahorrar para la entrada de un piso puede parecer un desafío abrumador, especialmente con los…
Un despacho es más que un simple lugar de trabajo. Es un espacio donde la…
En los últimos años, los criterios ESG (Environmental, Social and Governance) se han convertido en…
Las facturas de la luz pueden ser un verdadero quebradero de cabeza para muchos. Y…
Decorar una terraza con plantas y flores puede transformar cualquier espacio exterior en un oasis…