Existen espacios solo aptos para jugar. Con la llegada de sus majestades los Reyes Magos. Tener una habitación en casa para que los niños disfruten de sus regalos con los amigos sin necesidad de “invadir el salón”, es un deseo de muchos padres. Pero, ¿y si tuviéramos ya una sala acondicionada completamente para el ocio de los más pequeños de la casa?, ¿y si encima estuviera dentro de nuestro residencial y además contara con vigilancia?
En Vía Célere pensamos que, las zonas comunes de un residencial son tan importantes, que todos los miembros de la familia tienen que poder disfrutar de ellas. Por eso, destinamos gran parte de nuestros esfuerzos en saber cuáles son las más apropiadas para cada segmento. Para los más pequeños, nuestras promociones cuentan con una amplia sala de juegos que bien pueden utilizarse de guardería si los vecinos llegan a un acuerdo. Decoradas con todo tipo de detalles, estas salas se convierten en la mejor opción para toda la familia.
Estas por ejemplo pertenecen a dos de nuestros residenciales en Madrid, Residencial Célere Puerta del Retiro y Residencial Nebulosas, dos promociones ya terminadas y entregadas que podéis visitar cuando queráis. ¿Se imaginan vivir en un lugar donde tener estos espacios?
Valladolid es una ciudad con un rico patrimonio histórico y una vibrante vida cultural. De…
Ahorrar para la entrada de un piso puede parecer un desafío abrumador, especialmente con los…
Un despacho es más que un simple lugar de trabajo. Es un espacio donde la…
En los últimos años, los criterios ESG (Environmental, Social and Governance) se han convertido en…
Las facturas de la luz pueden ser un verdadero quebradero de cabeza para muchos. Y…
Decorar una terraza con plantas y flores puede transformar cualquier espacio exterior en un oasis…