Elegir el tipo de suelo que más convenga a cada estancia es muy importante. Para ello, uno de los preferidos por la gran mayoría de los hogares es la madera, cómoda, elegante y muy vistosa para cualquier estancia de la casa. La madera es cálida, crea un ambiente acogedor, es atemporal y sobre todo, es una opción duradera.
En nuestras promociones, utilizamos en la mayoría de las estancias el parqué. Existen grandes variedades de maderas y colores como son el roble, cerezo, fresco, arce, pino o por ejemplo nuestra última elección para Residencial Célere Puerta del Retiro, la apreciada madera merbau, de gran dureza y altamente utilizada en suelos y muebles. En esta nueva promoción, se ha instalado este tipo de parqué en todas las zonas de la casa, excepto en la cocina y en los baños.
Otro factor que tenemos que tener en cuenta junto con la elección del suelo, es el color de las paredes y del mobiliario, que influirá de manera significativa en el ambiente y armonía que queramos dar a la estancia.
Valladolid es una ciudad con un rico patrimonio histórico y una vibrante vida cultural. De…
Ahorrar para la entrada de un piso puede parecer un desafío abrumador, especialmente con los…
Un despacho es más que un simple lugar de trabajo. Es un espacio donde la…
En los últimos años, los criterios ESG (Environmental, Social and Governance) se han convertido en…
Las facturas de la luz pueden ser un verdadero quebradero de cabeza para muchos. Y…
Decorar una terraza con plantas y flores puede transformar cualquier espacio exterior en un oasis…