Elegir el cabecero perfecto de nuestra habitación es muy fácil si tenemos claro cuál va a ser el ambiente elegido para decorarla. Existen cabeceros tapizados, de madera, de hierro, con motivos, naturales, altos, anchos, estrechos.. un largo etcétera donde escoger y un sinfín de mezclas con las que jugar para decorar nuestro lugar de dormir.
Este magnífico cabecero, tapizado en terciopelo color berenjena, está ubicado en nuestro piso piloto de Tres Cantos.
La tendencia se suma a las camas Isabelinas, con altos cabeceros, que den amplitud a la habitación, que engrandezcan la cama, el lugar de relajación y descanso y que además aporten un toque de elegancia y sofisticación a la zona principal del sueño.
El piso piloto, decorado por Gloss Decoración, ha sido ejemplo de varios vídeos y menciones por su magnífica mezcla de tendencias. Muebles de estilo Barroco con modernistas del Siglo XX, telas con maderas vírgenes enceradas o hierros con toques de metraquilato, papel pintado para paredes, colores fríos y calientes, texturas y suaves toques de decoración, son algunos de los componentes de Residencial Célere Tres Cantos.
Valladolid es una ciudad con un rico patrimonio histórico y una vibrante vida cultural. De…
Ahorrar para la entrada de un piso puede parecer un desafío abrumador, especialmente con los…
Un despacho es más que un simple lugar de trabajo. Es un espacio donde la…
En los últimos años, los criterios ESG (Environmental, Social and Governance) se han convertido en…
Las facturas de la luz pueden ser un verdadero quebradero de cabeza para muchos. Y…
Decorar una terraza con plantas y flores puede transformar cualquier espacio exterior en un oasis…