La piedra casi siempre es la gran protagonista de las zonas de exterior. Las nuevas promociones, cada vez más, incluyen mejores instalaciones y mayores zonas comunes dentro de cada residencial. Cuidar esa imagen de complejo premium no es fácil, y muchas promotoras (sobre todo en estos tiempos que vivimos) se han puesto a crear numerosas maneras de captación de compradores, descuidando partes tan importantes como son las zonas comunes y las instalaciones de las promociones.
En Vía Célere, la importancia de vivir en un lugar cómodo, en el que se pueda unificar vida y ocio, donde poder desconectar y sobre todo donde poder disfrutar es, sin duda, el principal objetivo.
Cuando decidimos comprar una vivienda, aparte de factores principales como ubicación, tipología y precio, nuestra elección también viene motivada por las instalaciones, el cuidado de los acabados, los detalles, la decoración y todo lo que rodea a la promoción. Es por ello, por lo que cuidar el atractivo de nuestro residencial es un factor fundamental para conseguir ese plus de distinción y estilo que nos diferencia de otras promociones.
Valladolid es una ciudad con un rico patrimonio histórico y una vibrante vida cultural. De…
Ahorrar para la entrada de un piso puede parecer un desafío abrumador, especialmente con los…
Un despacho es más que un simple lugar de trabajo. Es un espacio donde la…
En los últimos años, los criterios ESG (Environmental, Social and Governance) se han convertido en…
Las facturas de la luz pueden ser un verdadero quebradero de cabeza para muchos. Y…
Decorar una terraza con plantas y flores puede transformar cualquier espacio exterior en un oasis…