Todavía no hemos hablado de la importancia del baño y el peso que ocupa en una vivienda. Las nuevas construcciones nos permiten un multitud de posibilidades en cuanto a decoración. Pero, para crear un lugar acogedor y funcional, no siempre hay que seguir las nuevas tendencias del mercado.
El uso de baldosas para recubrir las paredes del baño, a parte de ser un meterial muy cómodo y resistente a las humedades, es una tendencia que permance años tras años.
En Residencial Célere Tres Cantos, hemos escogido baldosas de gres porcelánico con diferentes medidas y creado un mural para el lavabo mediante mosaico con el mismo material para diferenciar los usos a los que se dirige. Todos los colores son claros, ya que aportan mayor luminosidad y relajación a la estancia. El mobiliario en este caso, es muy sencillo, de corte casi minimalista, con sobre encimera de madera en tono nogal que resalta la porcelana vitrificada en color blanco del lavabo y los sanitarios. Una combinación ideal muy acertada si queremos dar un toque de elegancia y sencillez.
Por último y para darle un toque de alegría a la decoración siempre podemos recurrir a las plantas de interior, una flor puede ser el complemento perfecto para decorar nuestro baño sin grandes gastos.
Valladolid es una ciudad con un rico patrimonio histórico y una vibrante vida cultural. De…
Ahorrar para la entrada de un piso puede parecer un desafío abrumador, especialmente con los…
Un despacho es más que un simple lugar de trabajo. Es un espacio donde la…
En los últimos años, los criterios ESG (Environmental, Social and Governance) se han convertido en…
Las facturas de la luz pueden ser un verdadero quebradero de cabeza para muchos. Y…
Decorar una terraza con plantas y flores puede transformar cualquier espacio exterior en un oasis…