Una de las tendencias de este año pasa por el diseño contemporáneo, por aprovechar los espacios vacíos, no sobrecargarlos con muebles ni elementos decorativos. Hay que saber escoger según la estancia pues no por tener más cosas quedará mejor.
Lo primero que tenemos que saber es que los colores neutros son los el comodín en decoración. Pintar las paredes así nos facilitará la decoración posterior y además si nos cansa, podremos transformar la estancia sin necesidad de hacer grandes gastos ni cambios, basta con cambiar el color de nuestros cojines, cortinas o incluso dándole un toque con unas plantas naturales.
Las líneas horizontales y bien definidas están siempre muy presente en este tipo de decoración. Un ejemplo perfecto es el caso del salón del piso piloto de Residencial Nebulosas. Elegante, sencillo, contemporáneo y acogedor. Como podéis ver líneas muy horizontales, estanterías, marcos de fotos, espejos, mesa central de altura baja e incluso los sofás son de líneas rectas. ¿Qué os parece?
Valladolid es una ciudad con un rico patrimonio histórico y una vibrante vida cultural. De…
Ahorrar para la entrada de un piso puede parecer un desafío abrumador, especialmente con los…
Un despacho es más que un simple lugar de trabajo. Es un espacio donde la…
En los últimos años, los criterios ESG (Environmental, Social and Governance) se han convertido en…
Las facturas de la luz pueden ser un verdadero quebradero de cabeza para muchos. Y…
Decorar una terraza con plantas y flores puede transformar cualquier espacio exterior en un oasis…