Decoración cumpleaños infantil: sorprende a tu hijo

¿Llega el día del cumpleaños de tu hijo y quieres sorprenderle con una fiesta? La decoración de cumpleaños infantil requiere mucha imaginación y, sobre todo, conocer lo que le gusta a tu hijo para que se divierta y disfrute el día de su cumpleaños.

La primera pregunta que te tendrás que hacer es: ¿Qué le gusta a tu hijo? Seguro que lo tienes claro por lo que dibuja, los juguetes que le gustan o lo que te cuenta. A lo mejor le encantan los dinosaurios, los piratas, las hadas, los personajes de Disney o la selva. Si tienes claro lo que le gusta, ya sabrás el tema de la fiesta y tendrás un punto de partida.

Ideas de decoración de cumpleaños infantil

Para sorprender a tu hijo tendrás que poner en marcha toda tu creatividad e imaginación, así que coge papel y bolígrafo y apunta algunas ideas:

  • Un techo de globos. Si hay un elemento esencial en todas las fiestas de niños son los globos de colores. Para darle un toque de color a la decoración de cumpleaños infantil compra globos de colores y una bomba de helio para hincharlos. Si colocas una cinta para que caiga de cada globo los niños los podrán alcanzar y jugar con ellos.
  • Una fiesta de superhéroes. Si tu hijo es un apasionado de los comics, las películas o las series de superhéroes seguro que le encantará una decoración basada en este tema. Puedes comprar platos, vasos y manteles con superhéroes y los niños podrán disfrutar de sus personajes preferidos.
  • Abracadabra: la magia invade la fiesta. Si a tu hijo le gustan los trucos de magia y todo lo relacionado con los magos qué mejor ocasión que su cumpleaños para que disfrute de chisteras, conejos, cartas y dados. Puedes contratar una animación con un mago y seguro que tu hijo y sus amigos se divertirán un montón.
  • Centros de mesa de gominolas. Hasta a los adultos nos gustan las gominolas así que en un día especial puedes sorprender a tu hijo con unos centros hechos de golosinas. Solo vas a necesitar unos palillos, un palo más grande, una esfera de telgopor y un recipiente. Simplemente, clava las gominolas en los palillos y estos en la esfera y luego clava el palo más grande en la esfera y ponla en un recipiente para que se sujete de pie.
  • No pueden faltar las guirnaldas. Junto a los globos, las guirnaldas son un elemento esencial. Puedes comprarlas hechas o, si te gustan las manualidades, hacerlas tú mismo. Compra papel charol y corta tiras de un centímetro de ancho y cinco de largo, pega los extremos enlazando un eslabón con el siguiente y crearás una guirnalda original, colorida y divertida.

Ver sonreír a tu hijo no tiene precio por lo que seguro que todo lo que hagas el encantará y se divertirá mucho con sus amigos. Haz que tu hijo colabore en la decoración y seguro que le encanta.

Vía Célere

Recent Posts

Vivir en Valladolid: Las mejores zonas y barrios de la ciudad

Valladolid es una ciudad con un rico patrimonio histórico y una vibrante vida cultural. De…

10 meses ago

Cómo ahorrar para la entrada de un piso: 10 tips para conseguirlo

Ahorrar para la entrada de un piso puede parecer un desafío abrumador, especialmente con los…

10 meses ago

Ideas esenciales para decorar tu despacho de forma creativa y elegante

Un despacho es más que un simple lugar de trabajo. Es un espacio donde la…

10 meses ago

Criterios ESG: Qué son y la importancia que tienen en el sector inmobiliario

En los últimos años, los criterios ESG (Environmental, Social and Governance) se han convertido en…

11 meses ago

Entender las facturas de la luz: Guía práctica y sencilla

Las facturas de la luz pueden ser un verdadero quebradero de cabeza para muchos. Y…

11 meses ago

Cómo decorar una terraza con plantas y flores. Guía completa

Decorar una terraza con plantas y flores puede transformar cualquier espacio exterior en un oasis…

11 meses ago