Cada año después de despedir el año somos muchos los que volvemos a reflexionar lo que ha pasado durante todo el año y tratamos de pensar que será de nosotros en los siguientes 365 días o, mejor dicho, ¿cuáles serán nuestros propósitos para 2019? Todos queremos cumplir todo, pero la realidad es que nos cuesta conseguirlo.
Normalmente nos proponemos ir al gimnasio, dejar de fumar, hacer dieta, vida saludable o no tener grandes excesos con la comida… Este año desde el blog queremos que los propósitos para 2019 se cumplan. Y para ello el primero de todos es ser feliz.
Sabemos que no es fácil, el ser humano tiene miedo a los cambios y por defecto es conformista en cada una de sus decisiones. Analiza tus objetivos y piensa de qué manera puedes alcanzarlos. Lo importante es saber mirar a las cosas desde una perspectiva que nos permita ver ese cambio que queremos de una manera positiva en nuestra vida.
¡Arriésgate y atrévete a cambiar este nuevo año!
El tiempo es muy valioso, no sientas que se te escapan los días, trata de que tus días cuenten. No dejes que pasen los meses, organízate el tiempo, olvídate del móvil tratando de usarlo lo imprescindible. A veces, vivir la vida pegado a las notificaciones es asegurarte el mínimo disfrute y la vida, esta para disfrutarla.
Hay cosas que solo ocurren una vez en la vida y tienes que disfrutarlas. ¿No hay nada que siempre hayas querido hacer y no lo hayas hecho por falta de tiempo? Vive haciendo estas cosas, son las que le dan emoción al año y lo que hacen que un año sea mejor que otro.
Que la falta de tiempo y de ganas sean el motivo para cumplir uno de los mejores propósitos de 2019. No nos damos cuenta de lo que tenemos hasta que cogemos una maleta, un avión y empezamos a descubrir que existen lugares impresionantes, sitios que antes no habías podido ver y que ahora los puedes ver en primera persona y sobre todo los sientes.
Seguramente este año no has leído todos los libros que te gustaría. Lo cierto es que si no tenemos tiempo en nuestro día a día no dedicamos tiempo a leer, tienes que hacerlo. Leer te ayuda a ser protagonista de historias con temáticas muy diversas. Si no sabes qué libro leer te dejamos una lista.
Cuídalos, son lo primero. Ocupan gran parte de nuestro tiempo y a veces olvidamos lo importante que son en nuestras vidas.
Que todo lo malo se quede en 2018 y que lo bueno se convierta en propósitos para 2019 cumplidos. Emplea tiempo para ti, en nuestras promociones de Vía Célere te ayudamos a cumplir este propósito gracias a nuestras zonas comunes Es importante que te cuides y cuides a los tuyos.
Valladolid es una ciudad con un rico patrimonio histórico y una vibrante vida cultural. De…
Ahorrar para la entrada de un piso puede parecer un desafío abrumador, especialmente con los…
Un despacho es más que un simple lugar de trabajo. Es un espacio donde la…
En los últimos años, los criterios ESG (Environmental, Social and Governance) se han convertido en…
Las facturas de la luz pueden ser un verdadero quebradero de cabeza para muchos. Y…
Decorar una terraza con plantas y flores puede transformar cualquier espacio exterior en un oasis…