Las especiales características de los almacenes victoriano los hacen muy proclives a constituirse en una vivienda que sirva a su vez, tanto como lugar de residencia como de trabajo. A semejanza del tradicional loft neoyorquino, que es el tipo de residencia que mejor ha recogido en los últimos años la tendencia de este estilo de arquitectura impulsado en Gran Bretaña a finales del siglo XIX. Porque no podemos olvidar, que es al fin y al cabo un estudio adaptado a partir de una nave o almacén industrial.
En cualquier caso, proporcionará aún más recursos y espacios como para configurar el escenario más adecuado para combinar tu vida personal con la profesional. Pero con el valor añadido de un estilo tan elegante y con un sabor añejo que se presenta como uno de los lugares ideales para diseñar la casa que siempre has soñado tener. Hasta el punto que se constituye en uno de los escenarios más indicados para las profesiones liberales: arquitectos, periodistas, realizadores cinematográficos, escritores, diseñadores, etc.
Porque en efecto, a partir de la oportuna reforma o rehabilitación de los espacios necesarios, se conformará en lugar propicio para desarrollar tu imaginación más creativa. ¿Quieres dar este paso tan original para convertirlo en tu vivienda? Incluso si no estás dedicado a alguna de estas actividades que te hemos mencionado podrás conseguir tus objetivos. Será tan solo una excusa para realizar una transformación casi total que sorprenderá por sus resultados tan satisfactorios.
No puede olvidarse, por último, que este estilo clásico posibilita disponer de mayor claridad en todas las estancias de la casa. Puede ser la excusa perfecta para elegir un mobiliario en donde predomine el color blanco por encima de otras tonalidades. Su efecto será inmediato debido a que resaltará aún más la claridad que ofrece la luz natural en el interior. Como consecuencia de todas estas aportaciones, lograrás que al final puedas vivir en una casa de estilo victoriano, pero manteniendo tus propias ideas sobre interiorismo.
[cta_generico id=2636]
Valladolid es una ciudad con un rico patrimonio histórico y una vibrante vida cultural. De…
Ahorrar para la entrada de un piso puede parecer un desafío abrumador, especialmente con los…
Un despacho es más que un simple lugar de trabajo. Es un espacio donde la…
En los últimos años, los criterios ESG (Environmental, Social and Governance) se han convertido en…
Las facturas de la luz pueden ser un verdadero quebradero de cabeza para muchos. Y…
Decorar una terraza con plantas y flores puede transformar cualquier espacio exterior en un oasis…