Ayer se clausuraba el Barcelona Meeting Point, según fuentes oficiales, batiendo récord de visitas y superando las 170.000 personas entre profesionales y público general. Asimismo, el Symposium BMP, las jornadas de conferencias desarrolladas durante la feria, fueron un referente de profesionalidad y éxito. Todos los expertos coincidieron en que sigue habiendo interés por el sector inmobiliario, al igual que trataron temas sobre qué modelo de desarrollo económico e inmobiliario se está fraguando para el futuro y la necesaria cooperación, que ya se está dando, entre banca y promotores
Enrique Lacalle, presidente del Comité Organizador del Salón, confirma que, «los ajustes de precios se han notado en las ventas, así como un mayor interés internacional por invertir en España». Rusia fue el país invitado al BMP, con motivo del «Año de España en Rusia».
El Salón BMP se convertirá de nuevo el próximo año en la feria profesional e internacional inmobiliaria más importante de España, y esperemos que reúna tantos asistentes y expertos como en esta edición.
Valladolid es una ciudad con un rico patrimonio histórico y una vibrante vida cultural. De…
Ahorrar para la entrada de un piso puede parecer un desafío abrumador, especialmente con los…
Un despacho es más que un simple lugar de trabajo. Es un espacio donde la…
En los últimos años, los criterios ESG (Environmental, Social and Governance) se han convertido en…
Las facturas de la luz pueden ser un verdadero quebradero de cabeza para muchos. Y…
Decorar una terraza con plantas y flores puede transformar cualquier espacio exterior en un oasis…