Índice de contenidos
Vivir en una vivienda de Vía Célere es vivir con un estilo de vida propio. Conforme pasa el tiempo tratamos de revolucionar cada una de nuestras zonas comunes dándolas gran protagonismo dentro de nuestros residenciales.
En nuestras zonas comunes podrás encontrar todo lo que necesitas para poder vivir de la forma más cómoda y tranquila.
Cada zona común cubre una necesidad y te aportará un plus en tu día a día. Hace unas semanas te presentamos nuestras zonas comunes y hablamos de la sala social-gourmet, la sala de juegos para niños, el parque infantil, la piscina, la sala de cine, el gymnasio, el espacio cardioprotegido, la sala para bicicletas, y el salón de belleza al que dedicamos un post entero. Recuerda que si buscas técnicas de relajación visita el siguiente enlace. Por último, otra de las zonas comunes, y a la que hacemos especial mención hoy, es la sala de estudio.
Nuestras zonas comunes te permitirán tener todo a tu alcance sin salir de casa. Están pensadas para que optimices al máximo tu tiempo estudiando, leyendo un libro, haciendo proyectos, dando clases o un sinfín de actividades. En nuestras salas de estudio encontrarás todo lo que necesitas para no tener que pensar en nada más.
Como queremos ayudarte en todos los aspectos de tu vida, hoy te recomendamos técnicas de estudio para afrontar tus pruebas o exámenes de la mejor manera posible.
Para que tus horas de estudio sean lo más dinámicas, divertidas y productivas posibles te proponemos:
Después de realizar una lectura comprensiva y extraer una idea general de lo que trata el texto, subraya las frases más significativas utilizando diferentes colores que llamen tu atención y puedas recordarlos. El aprendizaje será más rápido y asentado.
Para crear tus propios apuntes puedes hacerlo de la forma más tradicional con un bolígrafo y un folio o utilizar hermanitas online.
Este tipo de ejercicios es la manera más óptima de realizar tus mapas conceptuales servirá para ahorrar tiempo de estudio y consolidar tus conocimientos.
Trata de hacer frases cortas y fáciles de recordar. Relaciona colores y frases con dibujos para memorizar conceptos con más facilidad.
Se recomienda hacer descansso tras periodos largos de estudio. Si estudias sin hacer descansos cometerás un error y tu tiempo de esfuerzo no será productivo.
Los expertos recomiendan no estudiar siempre un mismo tema. Hay que ir combinando conocimientos porque aprenderás realmente cuando hagas un esfuerzo para recordar lo aprendido. Es una manera de fijar mejor los conceptos.
Lo más importante y lejos de cualquier técnica de estudio es tener compromiso y confianza en uno mismo. La perseverancia será tu mejor técnica de estudio.
En muchas ocasiones la realización de un ejercicio referente a la teoría que estas estudiando te ayudara a visualizar mejor el concepto de estudio.
Antes de tu prueba final vuelve a realizar una lectura comprensiva como en la primera fase, antes del subrayado. Nos ayudará a recordar toda la materia y a poder tener todos los conceptos controlados.
Valladolid es una ciudad con un rico patrimonio histórico y una vibrante vida cultural. De…
Ahorrar para la entrada de un piso puede parecer un desafío abrumador, especialmente con los…
Un despacho es más que un simple lugar de trabajo. Es un espacio donde la…
En los últimos años, los criterios ESG (Environmental, Social and Governance) se han convertido en…
Las facturas de la luz pueden ser un verdadero quebradero de cabeza para muchos. Y…
Decorar una terraza con plantas y flores puede transformar cualquier espacio exterior en un oasis…