Crear un ambiente acogedor es fácil si sabes cómo combinar los factores necesarios que aporten luz, calidez, y además “inviten” a sentirnos cómodos.
Un ejemplo de estancia que conjuga todos estos elementos es el salón del piso piloto de Residencial Nebulosas. Sus amplias ventanas aportan gran luz natural y la perimetral aumenta la sensación de calidez y bienestar, el predominio del color beige en toda la decoración, el mobiliario es moderno y actual y también guarda la continuidad cromática de la habitación y la convierten en un claro ejemplo de elegancia y armonía.
Un consejo es jugar con colores neutros manteniendo que mantengan la tonalidad y se perciban como un todo. No importan las texturas, podemos utilizar papeles pintados en las paredes, materiales en diferentes tejidos, e incluso otros elementos decorativos como flores naturales.
Crear una zona de reunión en la parte central y diferenciarla del área destinada al comedor también es un acierto. Para darle un toque de elegancia hemos escogido unos muebles de estilo moderno, sin remates y lacados en blanco brillo (muy de tendencia esta temporada) y una mesa de altura baja en el centro para que presida la zona bajo una alfombra de grandes dimensiones para que añada mayor calidez y confort. Para el sofá hemos mantenido el juego de colores neutros y jugado con unos cojines en diferentes tonos y texturas.
¿Os gustaría visitar la estancia? Puedes hacerlo de manera virtual aquí.
Valladolid es una ciudad con un rico patrimonio histórico y una vibrante vida cultural. De…
Ahorrar para la entrada de un piso puede parecer un desafío abrumador, especialmente con los…
Un despacho es más que un simple lugar de trabajo. Es un espacio donde la…
En los últimos años, los criterios ESG (Environmental, Social and Governance) se han convertido en…
Las facturas de la luz pueden ser un verdadero quebradero de cabeza para muchos. Y…
Decorar una terraza con plantas y flores puede transformar cualquier espacio exterior en un oasis…