Las tendencias están en continuo movimiento y cada año nos traen ideas nuevas y más complicadas por lo que es difícil acertar. Si este año estás pensando en renovar tu dormitorio, en Vía Célere te contamos 4 tendencias que vienen pisando fuerte esta nueva temporada. Algunas ya las conocerás, otras son más arriesgadas, pero hay novedades que seguro triunfan. ¿Quieres saber cuáles son?
4 Tendencias para dormitorios 2016:
En contraposición a los cabeceros enormes que nos tenían acostumbrados en temporadas anteriores, la nueva tendencia para esta temporada son los cabeceros bajos o apenas inexistentes. Antes, los cabeceros se llevaban todo el protagonismo de la habitación pero ahora pierden importancia frente a otros elementos del dormitorio como por ejemplo mesillas o paredes. Como inspiración os ofrecemos la habitación de uno de nuestros residenciales. En este caso, hemos escogido un cabecero bajo y lo hemos combinado del mismo color con algunos cojines de la cama creando contraste con la pared en color gris oscuro.
Las mesitas originales vienen pisando fuerte, es una de las tendencias que seguro triunfan esta nueva temporada. Vienen inspiradas en el reciclaje y en la restauración de objetos o muebles antiguos. Todo sirve como mesita de noche, dándole un toque divertido e informal dejando a un lado las típicas mesitas clásicas de toda la vida. Nosotros hemos elegido dos baldas de madera colocadas una debajo de la otra de color blanco que aportan un toque actual y moderno. ¿Qué os parece la idea?
Las estructuras metálicas son una de las tendencias de esta temporada y han llegado también al dormitorio. Donde las podemos encontrar, principalmente, es en las mesitas de noche donde dan mucho juego y funcionalidad. En nuestro caso, hemos optado por combinarlas con el cabecero de la cama y en las lámparas. Todo un acierto para darle un toque más actual al dormitorio. Sin ninguna duda, el metal está de moda, apuesta por él y acertarás.
Lo llevamos viendo desde unos años en muchas prendas de ropa pero ahora ha llegado el momento de introducirlo en tu hogar. ¿La forma más sencilla? A través de unos cojines para darle el toque final a tu cama. Nosotros hemos querido darle un poco más de protagonismo y hemos optado por introducirlo también en el cabecero de la cama a modo capitoné, un clásico muy de moda. ¿Qué os parece?
Valladolid es una ciudad con un rico patrimonio histórico y una vibrante vida cultural. De…
Ahorrar para la entrada de un piso puede parecer un desafío abrumador, especialmente con los…
Un despacho es más que un simple lugar de trabajo. Es un espacio donde la…
En los últimos años, los criterios ESG (Environmental, Social and Governance) se han convertido en…
Las facturas de la luz pueden ser un verdadero quebradero de cabeza para muchos. Y…
Decorar una terraza con plantas y flores puede transformar cualquier espacio exterior en un oasis…